Todos los tatuajes tienen un significado, no por el dibujo y lo que se pretende decir con ello, sino por el lugar donde escogemos para ponerlo. Cada parte de nuestro cuerpo tiene un significado totalmente diferente, pues cada parte tiene propiedades y funcionalidades diferentes. Escoge bien dónde te lo vas a poner, porque puede ser que vayas a dar un mensaje equivocado y luego andes provocando cosas que no quieres.
 Esto es lo que quiere decir el lugar de tu cuerpo donde te pones un tatuaje.

1.- Pantorrillas o antebrazos

Sí te lo pones ahí, quiere decir que eres una persona con cierto equilibrio mental, que le gusta hacer cosas interesantes y sentirse útil. Le gusta moverse, trabajar y no quedarse sentado sin hacer nada viendo su vida pasar. Son personas muy divertidas, con buen humor y bastante agradables cuando están cerca. De espíritu libre y guerrero.

2.- En el pecho

La persona que se pone un tatuaje en el pecho, es alguien con una voluntad muy grande. Siempre hace las cosas sabiendo que las hará bien, tiene mucha determinación y siempre consigue lo que quiere. Lo que trae tatuado ahí, cerca de su corazón, es algo muy valioso para esa persona, y podríamos decir que rige su vida.

3.- En la cara


Estas personas que tienen tatuajes en la cara, tienen serios problemas sociales. Son unos rebeldes y de alguna manera buscan llevar la contraria a todo lo establecido. Son muy problemáticos, agresivos y violentos. Por lo regular son miembros de pandillas y bandas delictivas. Es mejor alejarse de uno de ellos.

4.- Muñecas o rodillas

Aquí los tatuajes quieren decir que son personas que están siendo restringidas por algo o alguien, tienen ganas de salir a la libertad y a las aventuras pero no se atreven a romper el cascarón y salir, o no pueden. Son tímidos y necesitan de alguien externo para que los empuje constantemente a hacer algo.

5.- En las costillas o muslos

Eres una persona misteriosa, reservada pero que se guarda las cosas porque sabe el potencial que tiene; aunque generalmente los hombres no se hacen tatuajes en el área de los muslos, si se hacen un dibujo en toda la pierna. Esto significa que es alguien a quien le gustan las aventuras, correr riesgos y vivir para el mismo. No para enseñarle a los demás ni para presumirles.

6.- En el cuello o manos

Estos tatuajes se los ponen las personas con una personalidad y un carácter muy fuerte. Tiene mucha actitud, no le tienen miedo a nada y mucho menos a lo que diga la gente de ellos. Son medio necios y siempre quieren tener la razón.


7.- Hombros o espalda

Esta es una persona de mucha seguridad en sí misma; tanta que no necesita demostrarla. Le gusta su físico y cuidarse muy bien. Son muy intensos cuando hacen algo y le ponen total empeño para que quede bien. Mucha determinación y concentración en lo que hacen. Son personas que llegan lejos.