SIN MAQUILLAJE , CON LOOCK SENCILLO Y EN CLASE TURÍSTICA

POR QUÉ ESTE CAPRICHO DE 50 EUROS ES TODO UN LUJO PARA MADONNA

La última persona a la cual esperarías encontrarte sentada en clase turista de un vuelo, no te imaginarias que  es ella, ¿verdad?

Madonna viajando en un rutinario vuelo regular, en clase turista,hacia Londres con un avión de servicio publico.
Levantas un segundo la vista y te parece ver a a ella, si a ella a la Reyna del Pop, te frotas los ojos, parpadeas varias veces; no puede ser ella, tiene que ser una mujer que se parezca mucho. ¡Con la cantidad de imitadoras de la Ambición Rubia que hay por el mundo! vuelves a mirar, das vueltas la cabeza. Dios mío,¡es Madonna!.
Pegada a su móvil, sin maquillaje y vestida de negro (como siempre), lleva unas adidas Gazelle rosas para completar una imagen de lo más terrenal.
Madonna reside en Lisboa con sus hijos menores. Rocco, el hijo de 17 años vive con su padre Guy Ritchieen Londres desde hace varias temporadas. Parece normal pensar que una madre acuda a visitar a su hijo con frecuencia, y más ahora que están a un par de horas de vuelo. Lo que sí es sorprendente es que quien es uno de los personajes más conocidos y admirados del mundo viaje sola en un avión de línea comercial y, lo más sorprendente, no lo hizo en Primera Clase.. Se calcula que habría pagado unos 50 euros para viajar en la aerolínea Air Portugal, que en moneda nacional peruana equivale unos S/188.00 nuevos soles, baratisimo, un sencillo para el bolsillo de la chica material bueno ahora señora material.....
Para alguien con una fortuna estimada en más de 500 millones de dólares (y acostumbrada a la intimidad de los aviones privados, entre otras excentricidades de multimillonaria) viajar en vuelo regular y en clase turista puede ser un verdadero lujo. Poner los pies 'en la tierra' de cuando en cuando quizá sirva de ayuda a Madonna para mantenerse cuerda, como cuando viaja de incógnito en el metro de Nueva York o se pierde por las calles de Lisboa.
Su capricho es, en definitiva, fingir que es normal. Aunque sea Madonna. Bitch, I'm Madonna.

Categories:
Similar Videos