¨IMITADORA¨ CON IMAGENES CANDENTES

Las imágenes de Jessica Cediel y Romeo Santos  calentaron las redes


Romeo Santos publico recientemente el tema ¨Imitadora¨, y muchos de sus seguidores se quedaron con la boca abierta al ver las candentes escenas que le bachatero protagonizo junto a la conductora Colombiana Jessica Cediel.

La presentadora está en lo más alto de su carrera y esta vez apuntó a uno de los galanes más churritos.

La colombiana  ha demostrado que no es sólo una cara bonita, sino que además tiene muchos talentos ya sea para modelar, para presentar o para actuar, en los tres le va muy bien.

Junto a los nuevos proyectos como actriz en los que ha encantado con su voz y con su personalidad, ahora es la protagonista del nuevo video musical ¨Imitadora¨ del cantante Romeo Santos, en el que se ven algunas imágenes muy sensuales, los semidesnudos y besos apasionados con escenas calientes de Santos y Cediel ,   que   enloquece al rey de la bachata,  ademas de una puesta en escena  bien montada de esta  belleza latina que invita sobre todo a sus fans   a mirarlo muy  seguido.

Jessica a  través de sus redes sociales escribió “Gracias por haberme dado la oportunidad de trabajar contigo! Excelente artista y gran ser humano!” presentando así su último trabajo a sus seguidores.
 


Categories:
Similar Videos