NUEVO LOOK OOOOOOHHH ..........

 RICKY MARTIN CAMBIA DE LOOK Y SE DEJA CRECER EL BIGOTE, 

MIRA CÓMO LUCE



 A lo largo de su carrera Ricky Martin se ha caracterizado por sus constantes cambios de look. Lo hemos visto con el cabello corto, o con su melena larga y rizada; también ha recurrido a los cambios de color y se ha dejado ver rubio, castaño y pelinegro. Lo cierto es que cualquier estilo que elija, el intérprete casi siempre luce bien y encanta a sus seguidores.
Apenas este miércoles, el boricua colgó en su Instagram una foto en la que se le puede ver con su cabello corto, pero con su bigote a medio crecer.

La instantánea, en la que Martin solo escribió, "esperando" ha recibido casi de 160 mil likes, de sus más de 8 millones de seguidores.
El cambio de look no ha gustado a todos sus followers, quienes entre otros comentarios le escribieron, "Bebito, yo lo adoro, pero su bigote no le viene en su hermosa carita", "Ese bigote no te queda, te ves feito".
Por otra parte, hay fans a quienes sí les gustó el cambio de look del boricua: "Eres lindo por fuera y por dentro", "Te daría unos sexis besos en esos hermosos bigotes", son algunos de los halagos que le han posteado al cantante.


Categories:
Similar Videos