EN PANTALLA GRANDE " VICO C"

Triunfos y caídas de Vico C llegan al     cine interpretado por su hijo           La cinta lleva por nombre, “Vico C: La vida delfilósofo”.                          

 Un día, el director de cine Eduardo “Transfor” Ortiz estaba mapeando en su casa mientras escuchaba en la radio el tema La inglesa de Vico C. Ahí se le prendió el bombillo y se convenció de que sería una excelente idea realizar una película inspirada en quien es considerado uno de los pioneros del rap en Puerto Rico.

La pelicula será un drama que presentará una historia cronológica en la que se repasaran sus triunfos, pero también sus caídas de este famoso rapero. Esto incluía su salto a la fama internacional, sus dos premios Grammy Latino, su dura experiencia con las drogas, su estadía en prisión y la dolorosa muerte de su mamá.
la película es un proyecto educacional y motivacional, porque encierra una historia de superación”, destacó el cantautor nacido en Brooklyn, Nueva York, y cuyo verdadero nombre es Luis Armando Lozada Cruz.
De hecho, luego de que la cinta llegue a las salas de cine, Vico C realizará varias charlas en las escuelas enfocadas hacia esa dirección.
Cuando las personas vayan a ver la película experimentarán nostalgia, risas, lágrimas y emoción musical”, enumeró el rapero.
No es la primera vez que el intérprete de Viernes 13 se involucra en un proyecto actoral. , en la película Vico C: La vida del filósofo no formará parte del elenco. El artista se involucró más bien en el libreto y dio coaching a los actores, entre ellos a su hijo Luis Armando “Loupz” Lozada, Jr., quien lo personifica en el largometraje.
Pero este jovencito no es el único hijo de Vico que tiene una participación en el filme. Sus hijas Marangely y Enni Vilmar, y su hijo Luis Gabriel también se involucraron en la producción. Las jóvenes tienen unos cameos en la película y la parte musical incluye una composición instrumental de Luis Gabriel.
"Vico C: La vida del filósofo"  se estrenará en las salas de cine en Puerto Rico y República Dominicana simultáneamente, en agosto de este año. No obstante, antes, el 14 de junio, se realizará una presentación especial del largometraje en el festival de cine Enfoque en Mayagüez, a beneficio de la Fundación Cabecitas Rapadas.


Categories:
Similar Videos