VENTE PA CA MATRIMONIO Y UNA NENA... DESEOS DEL CANTANTE BORICUA

Ricky Martin dice que quiere una niña y habla sobre los planes de su boda

El cantante Ricky Martin se confesó en entrevista con CBS News; algunos de los asuntos de los que habló fueron sobre sus hijos, su homosexualidad y sus futuros planes de boda. 
Al paso de los años Ricky Martin ha consolidado su carrera en mundo de la música. Comenzó desde que era pequeño, tenía tan solo seis años y aún recuerda cómo fue: “Agarraba una cuchara de palo y actuaba en el balcón de la casa de mis abuelos. Necesitaba estar actuando de alguna manera. Lo necesitaba. Me convertí en monaguillo para estar sobre el escenario”, dijo el cantante. 
Ahora cuando se planta en un escenario es sinónimo de un éxito total. Ricky también habló sobre su homosexualidad y el trabajo que le costó aceptarla y gritarlo al mundo entero. 
“Tenía miedo al rechazo porque desafortunadamente por muchos años mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malvados. ‘Lo que tú estás sintiendo no es de Dios’, me decían'”, detalló el cantante. 
 Además el nacimiento de sus hijos Matteo y Valentino fue un punto central que lo hizo cambiar su perspectiva de muchas cosas. Ellos fueron uno de los motivos por los que aceptó hablar y reconocer su homosexualidad. 
“Si no soy honesto con mis hijos ¿qué les estoy enseñando? Les estoy enseñando a mentir”, señaló el cantante boricua.
Ricky Martin aceptó su homosexualidad en el 2010 y hoy puede decir: “He sido el hombre más feliz desde entonces”.
 Sobre su relación amorosa con el artista sirio Jwan Yosef, con quien se le ha visto en compañía también de sus hijos, como toda una familia, detalló que todo va de maravilla. 
 “Fue amor a primera vista”, declaró. Su relación comenzó en abril del año pasado y ya están comprometidos.
 Sobre sus planes a futuro reveló: “No sabemos la fecha aún. Estamos comprometidos y pasándola de maravilla". Y luego añadió: "Sí, quizás [nos casemos] este año. Quiero una boda grande”.
Incluso podría crecer la familia ya que para el puertorriqueño su paternidad le ha cambiado la vida y dijo: “Quiero el bullicio de niños corriendo por la casa. Quiero ahora la niñita de papá. Veremos qué pasa”.
Categories:
Similar Videos