NACHO - BAILAME EN SOLITARIO


CHEKA EL PRIMER VIDEO MUSICAL v "BAILAME", DE NACHO COMO SOLISTA

Después de que Nacho (ex miembro de Chino  Y Nacho) anunció su primera canción y video como solista, los fans se volvieron locos. Finalmente podemos ver un avance exclusivamente en Billboard.
Hace más de un año, "Bailame" se volvió viral después de que el cantante compartiera en Instagram un video cantando una pieza de la canción desde un automóvil. "Mis fans decidieron que esta era la canción que debería elegir como mi primer single," le dijo a Billboard.
"Bailame" viene después de que Nacho renovó su contrato como solista con Universal Music Latino y firmara un nuevo acuerdo de cogestión y producción ejecutiva. Acerca de tener un nuevo álbum, Nacho dijo que le encanta la idea. Pero, necesita sentarse con su equipo para saber cuándo es conveniente.
 El videoclip, dirigido por Marlon Peña, fue filmado en Los Ángeles y cuenta la historia de Nacho enamorado de una bailarina, y lo muestra haciendo todo lo que puede para encontrar la manera de acercarse a ella. "Durante esos tres días, hasta aprendí la danza contemporánea, fue una gran experiencia".
Categories:
Similar Videos