LA BELLEZA DE DESPACITO....






Luis Fonsi: "Despacito' celebra la belleza de la mujer"

"Despacito", el último megaéxito de Luis Fonsi  y Daddy Yankee, sigue dando de qué hablar. El pegajoso hit del puertorriqueño viene rompiendo récords de reproducciones a nivel mundial. Lleva más de 800 millones de visualizaciones en Youtube y lidera las listas de popularidad de países como Argentina, Chile, Colombia y Perú, por nombrar solo algunos. Es además, por varias semanas, el líder indiscutible de las listas de las canciones más escuchadas en Spotify.

Pero si "Despacito" escala rápidamente en las listas de música de América y Europa, el video no podía pasar desapercibido gracias a su protagonista, la bella modelo que aporta baile y sensualidad en el video del momento. 
Es Zuleyka Rivera fue nada menos que Miss Universo 2006. de 30 años,  la mayor de tres hermanos y la quinta puertorriqueña en ostentar el título de Miss Universo. Zuleyka también se ha abierto camino en la actuación y ha sido parte de varias telenovelas. Asimismo, se ha desempeñado como animadora, además de no dejar su trabajo de modelo. 
Sobre su participación en "Despacito", la ex reina de belleza reveló que fue el mismo Luis Fonsi quien le pidió personalmente para que participe en el video. 
 Definitivamente un tema sensual y pegadizo , sin cruzar la línea de lo vulgar", para quién, este "Despacito" es "una celebración de la belleza de la mujer y de lo mucho que nos inspira". asi declaró el artista  Luis Fonsi .


Similar Videos